viernes 29 de marzo del 2024

Augusta: Cabrera pasó con lo justo

Al cabo de la segunda jornada del Masters, el cordobés quedó en el puesto 57 con 149 impactos, por lo que descendió 43 lugares.

442

El cordobés Angel Cabrera tuvo hoy un mal día en el Masters de golf de Augusta y pasó con lo justo el corte clasificatorio, tras firmar una segunda tarjeta con 78 golpes que lo dejaron en el escalafón 57 con un acumulado de 149 impactos, cinco sobre el par.

Cabrera, ganador de este Grand Slam en 2009 y único representante argentino en esta edición, terminó el día +6, producto de tres birdies (hoyos 3, 8 y 16), un triple bogey (12) y seis bogeys (1, 4, 9, 10, 11 y 13), y descendió 43 lugares con respecto a la ubicación que tuvo el jueves.

Los líderes del certamen son los estadounidenses Jason Dufner y Fred Couples, con un registro de 139 (-5) unidades, seguidos a un golpe por su compatriota Bubba Watson, el sudafricano Louis Oosthuizen, el inglés Lee Westwood, el español Sergio García y el norirlandés Rory McIlroy.

El campeón defensor del título, el sudafricano Charl Schwartzel, bajó este viernes al puesto 40, con un total de 147 (+3) impactos, al igual que el estadounidense Tiger Woods, cuatro veces ganador de Augusta.

Luke Donald, el inglés actual número uno del mundo y también postulante a llevarse el torneo, subió al escalafón 47, con un acumulado de 148 (+4) unidades.

Este sábado se jugará la tercera y penúltima ronda de este primer Grand Slam de la temporada, que repartirá un total de 8 millones de dólares en premios, de los cuales casi 1.5 millones irán para el ganador.

Fuente: DyN.

En esta Nota