viernes 29 de marzo del 2024

Alonso: "La estoy pasando muy mal"

El Beto contó que está "muy fastidioso" desde que River descendió y criticó al equipo de Almeyda: "Yo jugaría con Ocampos y Trezeguet arriba".

442

Sufrió cuando tuvo que ver a "su" River descender a la B Nacional. Sufre ahora cuando ve que al equipo de Matías Almeyda le está costando más de lo esperado el ascenso a Primera. Norberto Alonso criticó el rendimiento del Millonario en el partido ante Atlanta y confesó que desde que el club perdió la categoría la pasa "muy mal".

"La estoy pasando muy mal. He dejado mi vida por esta institución y todavía no caigo. El descenso de River me cambió el carácter. Estoy muy fastidioso, me pongo a discutir con mis amigos", confesó Alonso en una charla con el programa Jogo Bonito. "Por más que ascendamos, esta bronca no te la saca nadie", agregó.

"Puede ser que ante Atlanta haya tenido una mala tarde, pero River no viene jugando bien. No veo un equipo con claridad, en un momento estaba con tres números nueve en cancha", criticó el Beto.

"Alguien tiene que colaborar en el medio con la marca. Uno de los tres de arriba tiene que salir. Yo sé quien pero no lo voy a decir porque el técnico es Almeyda. Él tiene que tener la suficiente personalidad para reemplazar a ese jugador", opinó Alonso.

"Ser técnico habiendo dejado recién el fútbol es difícil. Porque son compañeros y de repente ya no lo son. Así te cuesta más sacar un jugador que fue un par tuyo hasta hace poco tiempo", explicó el ídolo millonario.

"A Ocampos yo lo pondría en otra posición. Para mi es número nueve. Es un jugador livianito y a los rivales les costaría mucho encontrarlo. Le hacen penal o define al primer palo", siguió Alonso. "Yo jugaría con Ocampos y Trezeguet arriba", sentenció.

Los afiches con las cargadas para River

En esta Nota