jueves 28 de marzo del 2024

"Messi es mejor que Maradona"

Ardiles no le tuvo miedo a la comparación y se inclinó por La Pulga. "No logró resultados con la selección nacional, pero vendrán, estoy seguro", dijo.

442

Se la jugó. Osvaldo Ardiles no le tuvo miedo a la comparación y aseguró que Lionel Messi es mejor que Diego Armando Maradona a pesar de que La Pulga aún no haya ganado un Mundial con la Selección.

"Yo jugué con Maradona siete campañas y era magnífico. Llegué a pensar que no habría otro jugador igual, pero tengo que admitir que Messi es mejor", dijo Ardiles en una conferencia de prensa en Tokio.

"Messi no ha logrado resultados con la selección nacional, pero vendrán, estoy seguro", aseguró el ex campeón del mundo del '78. "Existe una evolución nacional y los jugadores actuales son cada vez mejores. Messi es por mucho el mejor", agregó.

Ardiles es el actual DT del Machida Zelvia, que acaba de ascender a la segunda división de la Liga Japonesa. "Las cosas mejoran poco a poco y nuestro objetivo es alcanzar la primera división y conquistar el campeonato de la Liga Japonesa", explicó.

En esta Nota