miércoles 24 de abril del 2024

Silva y cía., a los golpes con hinchas

Cansado de que lo cargaran, el uruguayo comenzó una gresca en torno al micro del plantel. Hubo balas de goma de la Policía y heridos. Video.

442

Con el uruguayo Santiago Silva a la cabeza, jugadores de Boca se pelearon en la noche del domingo con hinchas de Tigre que los hostigaban mientras subían al micro para dejar el Monumental de Victoria.

Tras el revés que sufrieron sobre la hora por 2-1 en el estadio del Matador, los futbolistas boquenses se aprestaban a subir al micro, pero un numeroso grupo de hinchas tigrenses aprovechó para burlarse de ellos.

Según expresó en su cuenta de Twitter el odontólogo del plantel de Tigre, Gustavo Furman (@furmangustavo en la red de microblogging), Silva fue el primero en volver sobre sus pasos "a pegar" en una reacción por demás impulsiva, luego de decirles "se van a la B" a "tres pibes" que lo cargaban mientras salía del control antidóping.

Detras del oriental fueron en su apoyo varios más de los integrantes del plantel xeneize que cargaron sobre los hinchas, como Franco Sosa, el arquero Agustín Orion y Clemente Rodríguez. El intercambio de golpes provocó la intervención de la Policía, que disparó balas de goma e hirió a algunos hinchas.

Mirá el video que registró los incidentes: