jueves 28 de marzo del 2024

Cigüeña y chau Juegos para Succi

La arquera de Las Leonas no podrá ir a Londres 2012 por estar embarazada. Ella misma le dio la noticia al plantel. Sus posibles reemplazantes.

442

La Cigüeña llegó al arco de Las Leonas. Y es que Belén Succi, la arquera y figura del seleccionado femenino de hockey sobre césped, se encargó de comunicar a sus compañeras que no podrá ir a los Juegos Olímpicos de Londres por una razón sin dudas de peso: está embarazada.

De gran nivel en el Champions Trophy que Las Leonas obtuvieron en Rosario en febrero, Succi alegró y preocupó al mismo tiempo con su noticia a un plantel y un cuerpo técnico que ya lamentan otras dos bajas sensibles como serían las de Rosario Lucchetti y Noel Barrionuevo, ambas por lesión.

Las principales candidatas a ser seleccionadas para el puesto por el entrenador Carlos Retegui son ahora Laura Del Colle (suplente de Succi que ya estuvo en el Cuatro Naciones de Quilmes), Laura Aladro (integrante del plantel campeón del mundo en Rosario) y Nahir El Barri, titular de Belgrano Athletic que debutara en el Cuatro Naciones de Paraná.