jueves 28 de marzo del 2024

Obras a semis y violencia en La Boca

El Tachero venció 83-78 al Xeneize y avanzó a las semifinales de la Liga Nacional de Básquet. Tras el partido, hubo graves incidentes.

442

Obras Sanitarias derrotó a Boca Juniors por 83-78 y avanzó a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol al quedarse con la serie de cuartos de final por 3-1. Una vez consumada la eliminación xeneize, hubo graves incidentes: hinchas de Boca agredieron a simpatizantes del Tachero y hubo heridos.

En La Bombonerita, el conjunto de Núñez se llevó un ajustado éxito en un partido de alternativas cambiantes en el que Dartona Washam, con 19 puntos (6-9 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y tres recuperos fue una de sus principales figuras.

En el xeneize, que perdió sus dos encuentros como local, resaltó Larry O'Bannon, goleador del encuentro con 26 puntos, de gran labor en el inicio del último cuarto.

Los festejos de Obras se vieron empañados por un grupo de hinchas de Boca, que "emboscaron" a simpatizantes del Tachero en las cercanías del estadio Luis Conde al grito de "¿Dónde creen que están? Esto es La Boca", informó el diario Clarín.  Hubo trompadas, patadas, vidrios rotos y una decena de heridos en una agresión que duró cinco minutos ante la ausencia de policías en el lugar.

En esta Nota