jueves 18 de abril del 2024

"Acá hay una enorme desinformación"

Desde España, Angel Cappa celebró la expropiación de YPF y criticó a los medios de ese país. También habló sobre el Barcelona y el Real Madrid.

442

Pasó muchos años en España y en estos días también se encuentra en ese país, comentando y hablando sobre fútbol en disintos medios españoles. Pero Angel Cappa no es de los que sólo hablan sobre la pelota y esta vez el ex DT de Huracán, River y Gimnasia celebró la expropiación de YPF por parte del gobierno de Cristina Kirchner.

"Estoy absolutamente de acuerdo y muy reconfortado por esta medida", dijo Cappa desde Madrid en una charla con Esquina Libertad, programa que se emite por Radio Cooperativa. "Estoy en contra de la privatización de los recursos naturales y me reconforta la medida soberana de recuperar YPF", agregó.

"Acá (en España) hay una enorme desinformación, una manipulación indignante", criticó el ex DT. "Repsol perjudica a los españoles de la misma manera que perjudica a los argentinos", aseguró. "La gente aquí en España cree que esta es una medida alocada", explicó Angel.

Luego, sí, fue tiempo de hablar sobre fútbol. "No hay con qué comparar al Barcelona y al Madrid", dijo Cappa de cara a los choques de semifinales de la Liga de Campeones, que enfrentarán a los merengues con el Bayern Munich (hoy a las 15.45) y a los catalanes con el Chelsea (mañana, a la misma hora).  "El Real Madrid es muy superior a todos los equipos menos al Barcelona, que es el que juega mejor", concluyó.

Espana "secuestra" a Messi por YPF

En esta Nota