viernes 19 de abril del 2024

Un 'Maestrico' iría de entrada

César González dijo que se siente con mucha confianza para jugar ante Instituto en el partido clave para River. Reemplazaría a Ocampos.

442

"Si me toca jugar, espero demostrar lo que hago en mi Selección", fueron las palabras de deseo que expresó el venezolano César González, quien en el entrenamiento de matutino ingresó en lugar de Lucas Ocampos, de flojo rendimiento en las últimas fechas.

El Maestrico, quien viene de cumplir buenas actuaciones ante Quilmes, por la Copa Argentina y frente a Huracán, afirmó que en su buen presente mucho tiene que ver que el entrenador Matías Almeyda le está empezando a dar confianza.

Tras confesar que se siente "alegre y contento" al estar en la consideración del técnico, comentó que junto a David Trezeguet y Martín Aguirre entraron bien en el segundo tiempo ante Huracán y le dieron como "un segundo aire al equipo".

"Almeyda sabrá si tengo que estar en el once titular o estar entre los convocados (ante Instituto). Lo importante es que estoy con mucha confianza. Almeyda me la está dando y los muchachos también", indicó al hablar por TyC Sports luego de dar una conferencia de prensa en el predio que River tiene en Ezeiza.

Además, González dijo que "la gente de River toma con mucho dramatismo los partidos" porque "quiere ver al equipo ganar" y remarcó que los jugadores no tienen que ingresar en esa vorágine sino "tener serenidad, movilidad y paciencia", atributos que al equipo le vienen faltando en los últimos partidos.

Para finalizar, el venezolano expresó un deseo: "Ojalá que el sábado podamos darle alegría a la gente"

Fuente: DyN