jueves 25 de abril del 2024

Marconi: “Falcioni es un llorón”

El titular de SADRA defendió a Laverni y aseguró que el DT de Boca siempre se queja de los arbitrajes cuando se define un campeonato.

442

Guillermo Marconi defendió a Saúl Laverni y habló en duros términos de Julio César Falcioni. Es que luego de las quejas del DT de Boca tras la derrota contra Tigre el titular del Sindicato de Árbitros de la República Argentina tildó al entrenador de “llorón recurrente”.

En diálogo con el programa Jogo Bonito, Marconi comentó la presentación que hicieron en contra del técnico. “Denunciamos a Falcioni por la declaraciones irresponsables que hizo, es un llorón recurrente. Siempre sucede cada vez que se define un Torneo”.

Además, Marconi explicó que Falcioni deberá declarar por lo sucedido: “Va a ser citado y tendrá que declarar. Estamos evaluando si violó alguna ley contra la violencia en el deporte”.

Respecto de porqué cree que sucede esto, el ex árbitro comentó: “Hay una generación de técnicos que se ven pasados por encima por las nuevas generaciones y eso los pone nerviosos”. Marconi también defendió el nivel del arbitraje en Argentina. “Podrá ser bueno o malo. No somos los peores del mundo. La realidad es que estos meses son siempre iguales, a esta altura comienzan los escándalos arbitrales. Entre Pitana, Laverni, Pezzota y Lunati dirigen los partidos definitorios y por eso están siempre con polémicas”, explicó.

Por último, se refirió al tema Teófilo Gutiérrez: “Hablé con la gente de Racing y me confirmaron que la que tenía Teo (Gutiérrez) era un arma de paintball”, finalizó.