sábado 20 de abril del 2024

"Manu" y los Spurs están en racha

Con 13 puntos de Ginóbili, San Antonio venció 127-102 a Sacramento y sumó su quinta victoria al hilo. Scola hizo 18, pero los Rockets cayeron.

442

Con 13 puntos de Emanuel Ginóbili, San Antonio venció a Sacramento Kings por 127-102 como visitante, con lo cual se sostienen en el tope de la Conferencia Oeste de la NBA. Tras su quinto triunfo al hilo, los Spurs suman 45 victorias y 16 derrotas, con lo cual postergan por muy poco a Oklahoma City Thunder (47-15).

Manu jugó poco menos de 17 minutos marcando 1 de 1 en triples, 3 de 4 en dobles y 4 de 5 en libres). Ginóbili completó su registro con cinco asistencias, dos rebotes y un recupero.

El brasileño Tiago Splitter y Gary Neal fueron los goleadores de los Spurs, con 17 puntos cada uno. Isaiah Thomas, de los Kings, fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.

Mientras tanto, Luis Scola hizo otra buena tarea en Houston Rockets, que perdió ante Dallas Mavericks por 117-110 y complicó su clasificación.

El ex Ferro estuvo media hora en cancha y marcó 18 puntos, dos menos que el máximo anotador de los Rockets, el esloveno Goran Dragic. El alemán Dirk Nowitzki fue el máximo goleador del partido con 35 puntos.

Scola metió 6 de 11 en dobles y los 6 libres que lanzó, ganó seis rebotes, dio una asistencia, logró dos bloqueos y cometió seis faltas, además de perder una pelota.

Houston tiene 32 victorias y 30 caídas y esta por ahora fuera de los play off del Oeste, al compartir el noveno puesto con Phoenix Suns.

Por otro lado, el santafesino Carlos Delfino aportó poco para Milwaukee Bucks en la caída ante el débil Washington Wizards por 121-112.

Delfino metió 4 puntos gracias a 2 de 3 lanzamientos de dobles, en tanto desperdició los dos triples que lanzó. Un rebote y una asistencia completaron el registro.

Fuente: DyN