sábado 20 de abril del 2024

Passarella: "Vine de cabulero"

Antes del duelo con Instituto, el Kaiser pasó por Ezeiza para charlar con Almeyda. También estuvo el Negro Cáceres. Tridente confirmado.

442

En la antesala del crucial partido del sábado ante Instituto de Córdoba, el presidente de River, Daniel Passarella, pasó por el entrenamiento del equipo en el predio que el club tiene en Ezeiza por cábala, según él mismo afirmó.

Passarella, quien había estado en la primera práctica posterior a la caída que River sufrió ante Atlanta (luego el equipo le ganó 3-0 a Ferro), llegó al predio antes de que comenzara el entrenamiento y se lo vio charlando con el técnico y con algunos jugadores. "Vine de cabulero a visitar a los muchachos", soltó el Kaiser al pasar cuando se retiró del predio.

La de Passarella no fue la única visita que recibió el plantel, ya que por Ezeiza también pasó Fernando Cáceres, ex defensor de River que en noviembre de 2009 recibió un disparo en el ojo derecho en un intento de robo.

Dispuesto a arriesgar para intentar baja al puntero, Almeyda incluyó hoy a David Trezeguet en el equipo titular que tiene previsto poner el sábado ante Instituto de Córdoba. Además, el ensayo dejó en claro que César González ingresará en lugar de Lucas Ocampos, que Carlos Sánchez jugará como lateral derecho y que en la defensa se producirán los regresos de Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, quienes cumplieron su fecha de suspensión, por Leandro González Pirez y Luciano Vella.

El ingreso de Trezeguet para conformar el mentado tridente ofensivo junto a Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi será en lugar de Luciano Abecasis.

Así, los once que pondrá Almeyda de entrada para buscar un triunfo que lo deje a su equipo a un punto de Instituto será con: Daniel Vega; Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, González; Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi.