442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/04/2012

Básquet

Gran triunfo de Ginóbili y los Spurs

Manu ante los Lakers / EFE (Archivo)

Manu metió 20 puntos en la aplastante victoria de San Antonio 121-97 frente a Los Angeles Lakers, que tuvieron el regreso de Kobe Bryant.

Emanuel Ginóbili completó una gran actuación en la holgada victoria como local de San Antonio Spurs por 121-97 ante Los Angeles Lakers, por una nueva fecha de la temporada regular de la NBA.

«Manu», quien comenzó el partido como suplente y jugó 25 minutos, cerró el encuentro con 20 puntos, siete asistencias y seis rebotes, que contribuyeron para mantener a su equipo al tope de la Conferencia Oeste, y a sólo una victoria de Chicago Bulls, líder en el Este y el equipo con mejor récord de la fase regular.

En Los Angeles retornó Kobe Bryant después de siete encuentros, luego de dejar atrás una lesión en la pierna. El astro de los Lakers metió 18 tantos, insuficientes para torcer la historia.

Esta noche, Luis Scola y su Houston Rockets se enfrentan recibirán a Golden State Warriors, mientras que los Milwaukee Bucks de Carlos Delfino serán anfitriones de New Jersey Nets.

Archivado en: , ,

 

 

Opinión