viernes 19 de abril del 2024

“A este gol no lo cambio por nada”

“Era determinante para nosotros ganar y poco importaba la manera", dijo Trezeguet tras el partido. Almeyda dedicó la victoria a los hinchas.

442

"A este gol no lo cambio por nada”, aseguró David Trezeguet. En las tribunas del Monumental, que ovacionaron al delantero luego del triunfo por 1 a 0 frente a Instituto de Córdoba, todavía imperaba la euforia cuando el delantero habló de su tanto, el único del partido.

“Era importante ganar este partido contra uno de los mejores equipos del Nacional B. Era determinante para nosotros ganar y poco importaba la manera", comentó el artillero. "En lo personal estoy muy contento. Instituto trata muy bien la pelota y nosotros empezaremos en la semana a armarnos para el partido del domingo con Aldosivi", completó Trezeguet.

"Fue un triunfo importante por el rival, también por lo que se venía hablando de River y, sobre todo, por la gente que nos banca a muerte", dijo por su parte Matías Almeyda.

El director técnico que asumió el compromiso de devolver al cuadro de Núñez a la Primera División advirtió que un resultado adverso los hubiera dejado "un poco lejos del título", pero que aún "sigue siendo un campeonato muy parejo". "Estamos sufriendo, se está haciendo largo, aunque esta vez subimos otro escalón", afirmó el conductor de los Millonarios.

El Pelado resaltó que el plantel "trabajó muchísimo para esto", que a causa del nerviosismo hubo "pocas horas de sueño", mas tuvieron "la merecida recompensa por tanto esfuerzo". "Y es para destacar que pudimos cortarle los circuitos de juego a uno de los mejores conjuntos del fútbol argentino, y ganamos atacándolo", concluyó.

Por su parte, el venezolano César González, otro punto alto en el equipo de Matías Almeyda, dijo: "Fue un partido muy difícil y aprovechamos el apoyo de nuestra gente para ganar". "Estoy muy feliz y siempre trato de aprovechar la oportunidad cuando me toca jugar", finalizó el mediocampista.

Fuente: DyN