jueves 28 de marzo del 2024

El Lobo lo dio vuelta y todavía sueña

El equipo de Troglio arrancó 2-0 abajo pero terminó ganando por los goles de De Blasis, García y Cabrera. Quedó a seis puntos del último boleto a la Promo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Gimnasia y Esgrima La Plata le dio vuelta hoy un partido increíble a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 2 en el Bosque y mantiene su sueño de alcanzar un puesto de Promoción para ascender a Primera División.

El equipo platense comenzó perdiendo el encuentro por 2 a0, tras las conquistas de Gonzalo Klussener, pero fue mejorando de a poco en el juego y pudo revertir el tanteador gracias a las conquistas de Pablo De Blasis, Matías García y Nicolás Cabrera.

Con este resultado, Gimnasia alcanzó en el quinto puesto de la tabla a Aldosivi y Defensa y Justicia con 46 puntos y se puso a seis unidades del cuarto, Quilmes, que mañana visitará a Patronato y que está ocupando la última plaza para promocionar.

Por su parte, a Guillermo Brown se le escapó la victoria y se mantiene en la Promoción por permanecer en la B Nacional.

Los dos equipos terminaron con diez hombres, ya que resultaron expulsados Lisandro Magallán, en Gimnasia, y Fabio Giménez, en Guillermo Brown.

En la próxima fecha, la trigésima primera, Gimnasia visitará a Boca Unidos de Corrientes y los patagónicos recibirán a Atlanta.

Fuente: DyN

Mirá los goles del partido.

Galería de imágenes