miércoles 24 de abril del 2024

Mourinho quiere que pase el Chelsea

Mou admitió que le gustaría que su ex equipo elimine al Barcelona en la semi de la Champions y aseguró que el Real Madrid merece estar en la final.

442

Claro, fue DT del Chelsea y aún conserva cierta simpatía por el equipo inglés, pero además enfrente está nada menos que el Barcelona... José Mourinho confesó que le gustaría que los Blues eliminen al equipo de Pep Guardiola y aseguró que el Real Madrid "merece" dejar en el camino al Bayern Munich y estar en la final de la Liga de Campeones.

"Si el partido fuera Barcelona contra el Milan o el Arsenal u otro equipo, yo diría que me da igual, que gane el mejor, pero cuando se trata de Chelsea o de Inter, me toca de modo diferente y por eso no puedo esconder que me gustaría que mis antiguos jugadores tuvieran toda la suerte, me gustaría que pasara el Chelsea", dijo Mourinho en conferencia de prensa.

"Queremos estar en la final, creemos que merecemos estar en la final", aseguró el portugués, cuyo equipo tendrá que remontar el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu el 2-1 adverso cosechado en la ida para estar en la final de la "Champions", el 19 de mayo, en el Allianz Arena de Múnich. "Pero merecerlo no es suficiente", agregó Mou.

"El Bayern sabe que si no marca gol, en principio, está fuera, por eso no espero un partido de sentido único, porque saben que el Real Madrid, con el potencial ofensivo que tiene, seguramente hará algún gol", explicó el técnico merengue.

En esta Nota