martes 23 de abril del 2024

"Parece que no me tienen confianza"

Erbes habló sobre la novela de Yacob a Boca y agradeció el apoyo del grupo. "Los que estamos merecemos una oportunidad", dijo.

442

La (fallida) novela de Claudio Yacob a Boca encontró un protagonista distinto en este tipo de negociaciones: el plantel xeneize. Como nunca, el grupo mostró su unidad encolumnados detrás de la figura de Cristian Erbes, el volante central natural con el que cuenta Julio César Falcioni para reemplazar al lesionado Leandro Somoza. “Estoy muy agradecido”, dijo el Pichi.

“Pensar que el Flaco (Rolando Schiavi) es un referente del grupo y que me salga a bancar así, la verdad que es mucho orgullo. No me lo esperaba”, aseguró Erbes en diálogo con Los Más Grandes que se emite por Radio Cooperativa.

Y luego siguió: “Me siento muy cómodo con el apoyo del grupo, más allá de que hayan querido traer a otro jugador. Estoy muy contento”.

"Creo que todos los que estamos ahí esperando nos merecemos una oportunidad y no que traigan a otro cuando alguien se lesiona. Porque eso quizás te demuestra que no tienen confianza en un jugador”, reflexionó el volante central.

Erbes también habló sobre los tres frentes que pelea Boca: "Mas alla que tenemos que pelear las tres cosas, sabemos que lo que mas quiere la gente es la Copa" .

En esta Nota