sábado 20 de abril del 2024

Para Farías, el Rojo tiene chances

El delantero de Independiente se ilusiona con pelear por el torneo. “Tenemos que ir partido tras partido”, dijo en la previa al choque contra Banfield.

442

Independiente está a siete puntos de Boca y Newell's, líderes del Torneo Clausura, y Ernesto Farías no pierde las esperanzas de que el Rojo se sume a la pelea por el campeonato.

"El punto ante Godoy Cruz será bueno si ganamos el que viene. Tenemos que ir partido tras partido para ver si podemos tener alguna chance de pelear el torneo", aseguró el delantero del club de Avellaneda en una entrevista con ESPN Radio Rivadavia.

El equipo de Christian Díaz, que igualó sin goles en Mendoza, recibirá el sábado desde las 20.20 a Banfield, que arriba tonificado luego de la agónica igualdad frente a San Lorenzo.

"Quizás Banfield no viene de la mejor manera, pero hoy cualquier equipo te complica. Si entramos relajados y no damos el cien por cien, nos va a ir mal", señaló el futbolista surgido en Estudiantes de La Plata.

Con miras al encuentro frente al Taladro, el plantel de Independiente regresó hoy a los entrenamientos en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico, con la novedad de que Julián Velázquez entrenó con normalidad.

El zaguero, uno de los pilares en la defensa de Christian Díaz, sufrió un esguince de rodilla al chocar con Gabriel Hauche en el clásico frente a Racing que lo marginó del encuentro en Mendoza, aunque en el cuerpo técnico confían en que podrá estar en cancha ante Banfield.

Fuente: DyN