viernes 19 de abril del 2024

Las Leonas, a Londres sin Aymar

Sin la presencia de Lucha, que se quedará haciendo "trabajos individuales" en Buenos Aires, el equipo de Retegui viaja para jugar un cuadrangular.

442

Sin la presencia de Luciana Aymar, quien continuará con la puesta a punto física en Buenos Aires, el seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, viajará mañana a Londres para participar de un torneo cuadrangular preparatorio para los Juegos Olímpicos.

Las dirigidas por Carlos Retegui partirán mañana a las 18 rumbo a la capital inglesa, donde desde el 2 al 6 de mayo participarán de un torneo cuadrangular junto a los seleccionados de China, Corea del Sur y Gran Bretaña.

La gran ausencia en la lista de jugadoras que viajarán es la de Aymar, quien permanecerá en Buenos Aires realizando "trabajos individuales" para tratar de llegar de la mejor manera, según señaló Retegui.

"Lu no viaja porque hicimos una planificación desde acá a los Juegos Olímpicos y la idea es que ella no esté en este cuadrangular. Va a ser lo mejor para el equipo y para ella. La idea es que se quede haciendo trabajos individuales", explicó Retegui en declaraciones al departamento de prensa de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

Las jugadoras convocadas por Retegui fueron: Laura Del Colle; Florencia Mutio; Silvina D' Elia; Florencia Habif; Mariela Scarone; Macarena Rodriguez; Mercedes Margalot; Josefina Sruoga; Daniela Sruoga; Carla Rebecchi; Delfina Merino; Sofía Maccari; Roberta Werthein; Martina Cavallero; Rocío Sanchez Moccia; Carla Dupuy; Julieta Franco; Gabriela Ludueña; Noel Barrionuevo.

El seleccionado argentino debutará el 2 de mayo frente a China, al día siguiente se medirá ante Corea del Sur y el 5 jugará con Gran Bretaña, mientras que el 6 se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

Fuente: DyN

En esta Nota