jueves 18 de abril del 2024

A Quilmes lo resucitó un Funebrero

Tras dos derrotas seguidas, el Cervecero volvió al triunfo venciendo 1-0 a un Chacarita casi descendido. Ganó Independiente Rivadavia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de perder ante Rosario Central y Patronato en las dos fechas anteriores, Quilmes se reencontró hoy con el triunfo en la B Nacional para seguir en la pelea de arriba al doblegar en su estadio por 1-0 al comprometido Chacarita Juniors, que se hunde en el descenso directo y suma 20 partidos sin ganar en el torneo.

El único tanto del encuentro lo marcó Miguel Caneo a los 31 minutos del primer tiempo, de tiro penal.

Con este resultado, Quilmes se mantiene cuarto en las posiciones y por ende en zona de Promoción con 55 puntos, pero ahora a uno del tercero Rosario Central, que este lunes visitará a Ferro Carril Oeste en cancha de Argentinos Juniors.

En tanto, Chacarita, que sigue sin levantar de la mano de su nuevo entrenador Salvador Pasini, continúa en descenso directo y ve cada vez más difícil la chance de permanecer en la categoría.

En la próxima fecha, Quilmes visitará a Sportivo Desamparados de San Juan, mientras que Chacarita recibirá al Deportivo Merlo.

También esta tarde y por la 31a. fecha, Independiente Rivadavia de Mendoza obtuvo un valioso triunfo en su lucha por escaparle al descenso al derrotar 1-0 a Sportivo Desamparados de San Juan, con un gol que Javier Velázquez convirtió en el minuto 81. Mientras los sanjuaninos cayeron en zona de descenso directo, el equipo mendocino por ahora zafa de todo.

Fuente: DyN.

Galería de imágenes
En esta Nota