martes 23 de abril del 2024

Lanús: Teo debutaría ante el Vasco

Si Camoranesi no se recupera de una fatiga muscular, el colombiano será titular este miércoles en Rio de Janeiro. El probable equipo.

442

Teófilo Gutiérrez podría hacer su debut en Lanús este miércoles, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores que el Granate jugará ante Vasco Da Gama en Brasil.

Si Mauro Camoranesi no se recupera a tiempo de una fatiga muscular en el muslo derecho, el colombiano, quien llegó a la institución del sur sólo para el certamen continental, conformaría un tridente de ataque junto al uruguayo Mario Regueiro y a Mariano Pavone.

De esta manera, la probable formación del elenco de Gabriel Schurrer para jugar en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro a partir de las 21.50 es con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Camoranesi o Gutiérrez, Mario Regueiro y Mariano Pavone.

Los jugadores que también volarán este martes en un chárter hacia Brasil serán Mauricio Caranta, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Mauricio Pereyra, Eduardo Ledesma, Diego González, César Carranza y Silvio Romero.

Fuente: DyN.