viernes 29 de marzo del 2024

Aldosivi lo dejó escapar en Tucumán

El Tiburón ganaba 2-0, pero terminó 2-2 en su visita a Atlético y desperdició una gran chance para seguir soñando con la Promoción por el ascenso.

442

Tras el espaldarazo que le significó empatarle a River con un hombre menos, Aldosivi obtenía hoy un triunfo vital para seguir soñando con la chance de una Promoción por el ascenso a Primera, pero no supo mantener la diferencia de dos goles que había sacado en su visita a Atlético Tucumán y terminó empatando 2-2 en el partido que abrió la fecha 32 de la B Nacional.

Los goles del conjunto marplatense los marcaron Jorge Piñero Da Silva y Matías Gigli, a los 4 y 71 minutos respectivamente. Para los tucumanos, que la semana próxima recibirán a River, anotó en dos oportunidades Federico Barrionuevo, quien descontó a los 78 mediante un penal y puso cifras definitivas en el minuto 82.

Con este resultado, Aldosivi alcanzó los 48 puntos y sigue en el sexto puesto de la tabla detrás de Instituto, River, Rosario Central, Quilmes y Boca Unidos, aunque podría perder más terreno si consiguen triunfar en esta fecha Gimnasia y Esgrima La Plata (frente a Almirante Brown) y Defensa y Justicia (contra Independiente Rivadavia de Mendoza).

Por su parte, Atlético Tucumán, de floja campaña, cosecha 40 unidades.

Fuente: DyN.