sábado 20 de abril del 2024

En River esperarán a Cavenaghi

El delantero entrenó aparte por un golpe recibido en el partido ante Gimnasia de Jujuy y está en duda para enfrentar a Atlético Tucumán.

442

Una "paralítica" sufrida en el partido con Gimnasia de Jujuy tiene a maltraer a Fernando Cavenaghi, quien se entrenó diferenciado y está en duda para enfrentar a Atlético Tucumán el próximo sábado.

En la práctica matutina en el predio de Ezeiza, Cavenaghi hizo trabajos separados del plantel y luego fue a la clínica Rossi a realizarse estudios médicos por el golpe recibido en la victoria ante el conjunto jujeño.

En el cuerpo técnico son optimistas respecto de su recuperación y lo esperará hasta último momento, pero si no llega en condiciones podría ser reemplazado por Rogelio Funes Mori.

A su vez, Matías Almeyda analiza la posibilidad de incluir a Alejandro Domínguez en lugar del suspendido Leonardo Ponzio y el ingreso de Lucas Ocampos por Carlos Sánchez, de flojas actuaciones en los últimos partidos.

En caso de que el Chori sea el reemplazante de Ponzio, Almeyda también modificaría el dibujo táctico ya que se apartaría del doble cinco y dejaría a Ezequiel Cirigliano como único volante central, aunque hay que esperar hasta el entrenamiento de mañana para tener mayores precisiones.

Así, una formación tentativa sería con: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Ocampos, Cirigliano, César González; Domínguez, Cavenaghi o Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

Almeyda habló con el Chori. Durante un tramo de la práctica, el técnico de River, que estaba secundado por el preparador físico Alejandro Kohan, mantuvo una charla con Domínguez y al Pelado se lo pudo ver gesticulando y hubo quienes especularon con que se trató de una pelea que en realidad nunca existió.

El ex delantero de Quilmes se fue de la práctica de muy buen humor, acaso porque intuye que volverá al equipo titular en Tucumán, y dijo al pasar que "con Almeyda no pasó nada, se hablan muchas boludeces".

Fuente: DyN