miércoles 24 de abril del 2024

Messi jugará a beneficio en Colombia

La Pulga será el protagonista de "La batalla de las estrellas" junto a Diego Milito, Lavezzi y Mascherano, entre otros. Será en Campín de Bogotá el 21 de julio.

442

Lionel Messi no descansa y mostrará su lado solidario el próximo 21 de junio a Colombia para jugar un partido a beneficio junto a otras futbolistas y así ayudar a una fundación.

El partido, presentado por los organizadores como "La Batalla de las Estrellas" tendrá a jugadores como los hermanos Diego y Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi, Ariel Ortega, Javier Mascherano, Alexis Sánchez y el venezolano Juan Arango, entre otros que serán compañeros de Messi.

Por su parte, para el Resto del Mundo serán de la partida los colombianos Radamel Falcao, Mario Yepes, James Rodríguez, John Viáfara y Giovanni Hernández y los uruguayos Diego Forlán, Alvaro González, Diego Godín, Sebastián Eguren y Diego Lugano.

El jugador del Barcelona llegará a Bogotá el 20 de junio, asistirá a una cena en la que se sorteará la fundación a la que irá una parte del dinero que se recaude y al día siguiente ofrecerá una conferencia de prensa antes del encuentro amistoso.

"Messi está feliz de venir, no sólo para jugar el amistoso sino por lo que significa ayudar a algunas fundaciones con programas dirigidos a la niñez. El hará una donación personal. Ayudar fue su única condición. Estos encuentros no se dan todos los días", señaló el productor Guillermo Marín en el sitio futbolred.

Además, el empresario confirmó que uno de los técnicos será el brasileño Dunga y expresó que el otro está entre los argentinos Diego Simeone y Marcelo Bielsa.