viernes 29 de marzo del 2024

"Palermo puede dirigir a Estudiantes"

Tras descartar su llegada al

442

La noticia del posible arribo de Carlos Bilardo a la dirección técnica de Estudiantes generó ilusión en los hinchas pincharratas, pero fugazmente se apagó cuando el director deportivo del club deslizó que buscan otros candidatos. Sin embargo, el Doctor propuso a otro ídolo platense como Martín Palermo.

"Palermo puede dirigir a Estudiantes. Algún día tiene que empezar", dijo Bilardo en el programa "Los más grandes", que se emite en Radio Cooperativa. Es que el Titán, es uno de los candidatos que maneja la dirigencia.

Además, el ex técnico de la Selección ratificó su preferencia por Palermo y agregó: "Siempre que recomendé a alguien, Estudiantes salió campeón".

Por último, el Narigón aprovechó para aclarar que si no es el nuevo DT del Pincha es porque tiene contrato con la AFA. "A mi me encanta dirigir, pero cuando asumí acá en AFA, solo quería depender de Grondona".

Sampaoli admitió contactos. "Me llamó un dirigente de Estudiantes para ver cuándo nos podríamos juntar personalmente para ver ambas posiciones. Estaré encantado de juntarme con ellos para ver si coinciden el proyecto que pretenden y mi idea. Van a escuchar un proyecto deportivo cuya esencia es pensar más en el arco de enfrente que en el propio", le dijo a ESPN Radio Rivadavia el actual DT de Universidad de Chile que aún tiene dos años de contrato con el club trasandino.