sábado 20 de abril del 2024

Árbitro denunció intento de soborno

Una persona de la Subcomisión del Hincha de Sarmiento de Junín le preguntó a Gastón Meineri cuánto salía el partido ante Sportivo Italiano.

442

El árbitro Gastón Meineri denunció en la AFA que un integrante de la Sub-Comisión del Hincha de Sarmiento de Junín intentó sobornarlo en el partido frente a Sportivo Italiano, del último fin de semana.

La información fue confirmada por el titular del gremio del SADRA, Guillermo Marconi, quien dijo que Meineri decidió arrancar el encuentro luego de pedirle las "garantías" necesarias al presidente de Sarmiento.

"Una persona de la Sub-Comisión del Hincha de Sarmiento le preguntó cuánto salía el partido. En ese momento esta persona salió corriendo, creo que después lo agarraron", informó Marconi en TyC Sports.

El titular del SADRA explicó porqué Meineri no realizó la denuncia policial correspondiente. "Es imposible. Si tendría que haber una denuncia por cada caso de estos, no se jugaría ningún partido. Hay que recordar que tenemos aproximadamente tres mil juegos por fin de semana", detalló el ex árbitro, quien adelantó que el Tribunal de Disciplina llamará a Meineri para que amplíe su declaración.

El partido Sarmiento-Italiano correspondió a la fecha 39 del Torneo de la Primera B Metropolitana y lo ganó el equipo juninense por 2-0. A tres fechas del desenlace, el equipo verde es el único líder del campeonato y le lleva cuatro puntos de ventaja a su escolta, Estudiantes de Buenos Aires.

Fuente: DyN