viernes 29 de marzo del 2024

"No fue una reunión para la foto"

Cantero dijo que el Gobierno está "muy comprometido" en la lucha contra los barras, pero no dio detalles del encuentro "porque sería avivar a la gilada".

442

Para Javier Cantero, la reunión con el Gobierno en el marco de su lucha contra los barrabravas "no fue sólo para la foto". El presidente de Independiente se mostró conforme por el resultado del encuentro que mantuvo hoy con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, en la Casa Rosada.

"El Gobierno está muy comprometido en solucionar ésto, no sólo en palabras, sino con medidas concretas. No fue una reunión sólo para la foto. Se habló de medidas concretas, pero no puedo dar detalles porque sería avivar a la gilada", sostuvo Cantero en la puerta de la AFA, adonde concurrió para participar en la reunión del Comité Ejecutivo.

"Me fue muy bien con el Gobierno. Me gustó porque no eran palabras de momento. Me sentí muy respaldado en la reunión con Abal Medina y (el secretario de Comunicación Pública, Alfredo) Scocchimarro. Es gente que tiene mucha experiencia. Hablamos de la seguridad para los socios y los hinchas de Independiente y para la comisión directiva en general. Me sentí muy respaldado y salí muy contento", continuó el presidente del Rojo.

Cantero también subrayó que en su cruzada se siente plenamente apoyado por el titular de la AFA, Julio Grondona, por la dirigencia del fútbol en general y por los aficionados.

"Es emocionante, tengo un respaldo muy grande de los hinchas de Independiente y de otros clubes. Están incluidos en la marcha hinchas de Racing que quieren apoyar y eso es muy lindo", dijo Cantero, en alusión al acto de apoyo convocado para el viernes próximo en la sede de Independiente.

En cambio, el conductor admitió su desagrado por las expresiones del ex titular del Coprosede, Mario Gallina, quien lo trató de kamikaze.

"No me gustó la declaración de Gallina. No soy un suicida, soy una persona que tiene convicciones y quiere llevar adelante sus ideas, pero tengo temores y familia como cualquier otro", admitió.