jueves 18 de abril del 2024

Amenaza de bomba en colegio "rojo"

La escuela que funciona en Independiente tuvo que ser evacuada tras el llamado de dos presuntos barras. Hoy hay marcha en apoyo a Cantero.

442

El "Rojo" no tiene paz. El colegio que funciona en el club Independiente fue evacuado hoy por una amenaza de bomba, un hecho que estaría relacionado con el conflicto que mantienen los barrabravas con el presidente de esa entidad, Javier Cantero.

"La amenaza tuvo lugar entre las 15 y la 16 de ayer y fue recibida por dos empleados de la escuela. Una voz masculina en ambos casos avisó que durante la noche iban a colocar una bomba que explotaría por la mañana", dijo Claudio Ciancio, secretario administrativo del club, en una charla con radio La Red.

Ciancio aseguró que las personas que llamaron por teléfono se identificaron como barras. En la mañana de hoy, los alumnos tuvieron que ser evacuados y luego la Policía constató que no había ningún explosivo.

La amenaza tuvo lugar precisamente horas antes de la marcha que se realizará hoy a las 18 frente a la sede social del club en respaldo a Cantero, el presidente del Rojo que está enfrentado con la barra brava.