viernes 29 de marzo del 2024

Ratifican denuncia contra Aguilar

Es por administración fraudulenta en la construcción del Museo River. "Tiene que ver con sobreprecios", le dijo el vice Turnes a 442.

442

En el día del dirigente deportivo, la dirigencia de River encabezada por Daniel Passarella ratificó la denuncia penal contra la antigua comisión directiva del expresidente José María Aguilar por administración fraudulenta en la construcción del museo que posee el club.

Según le confirmó el vicepresidente millonario Diego Turnes a 442 la denuncia está en manos de la Justicia y es por "defraudación y sobreprecios en la construcción del museo".

Además, sumado al delito por administración fraudulenta, fuentes judiciales informaron que "si se comprobaran algunos aspectos de la presentación podría haber delitos más graves", agrega la agencia DyN.

La denuncia fue ratificada por el propio Passarella y el abogado Marcelo Vázquez Aguiar y recayó en el juzgado de instrucción número 38, a cargo de la magistrada Wilma López. La jueza ya pidió declaraciones testimoniales de contadores y arquitectos que participaron del sumario que derivó en la denuncia.