viernes 29 de marzo del 2024

Fluminense visitará diezmado a Boca

Por el mismo problema que ya lo privaba de Fred, tampoco Deco podrá estar en La Bombonera el jueves. Además, tiene otros dos lesionados.

442

Mientras Boca aguarda sin mayores novedades su choque del jueves por los cuartos de final de la Libertadores, su rival en esta instancia no para de sufrir por las lesiones. Y es que, por una dolencia similar a la que motivará la baja de Fred en su ataque, el Fluminense tampoco tendrá en La Bombonera a otra de sus estrellas: Deco.

El volante brasileño que brillara en la selección portuguesa sufre un problema en el isquiotibial izquierdo, la misma zona en la que Fred sufrió la lesión que lo privará de jugar en La Boca y que pone en duda también la participación de ambos en el partido de vuelta que se jugará en Río de Janeiro.

Otros que no estarían en el flamante campeón carioca son Valencia y Wellington Nem, bajas importantes para enfrentar a un Boca que también llega debilitado por las lesiones de jugadores importantes como las de Santiago Silva y Leandro Somoza, si bien este último podría integrar el banco de suplentes.

Fuente: DyN.