martes 16 de abril del 2024

Hermann definirá su futuro a la vuelta

El alero anunció que cuando vuelva de la gira con el seleccionado decidirá si regresa a la LNB, donde Atenas espera para repatriarlo.

442

El alero Walter Herrmann anunció hoy que cuando vuelva de la gira con el seleccionado argentino por Angola definirá su futuro y si regresa  a la Liga Nacional de básquetbol para la próxima temporada.

"El básquetbol me sigue gustando y mucho más ponerme la camiseta de la Selección. El domingo, cuando volvamos de Angola, voy a definir si vuelvo a jugar profesionalmente", aseguró el santafesino, de 32 años, tras el entrenamiento con el seleccionado albiceleste, que tiene chances de ser repatriado por Atenas de Córdoba.

En cuanto a su vuelta al equipo mayor que dirige Julio Lamas, tras seis años de ausencia, Herrmann dijo: "Cuando me propusieron formar parte de este equipo no lo dudé y contesté afirmativamente".

"Este es un equipo con muchos jóvenes que están buscando un lugar y que realmente me recibieron muy bien", agregó.

Herrmann reconoció que "no es lo mismo" el nivel profesional del seleccionado con el torneo local amateur de su ciudad natal, Venado Tuerto, donde se desempeña desde que regresó de jugar en la liga de España.

La gira por Angola comprenderá dos amistosos frente al seleccionado local, el viernes 18 y sábado 19 de mayo, y el regreso a la Argentina será el domingo.

Fuente: DyN