viernes 19 de abril del 2024

Chaca ganó el duelo de necesitados

Gracias a un grave error del arquero Monzón, un Chacarita en plena reacción venció 1-0 a Huracán. Por ahora, sigue en Promo y el Globo zafa de todo.

442

En el partido que abrió la 34a. fecha del certamen, un Chacarita que parece haber revivido en las últimas fechas logró hoy una victoria fundamental para escaparle al descenso, venciendo 1-0 al también muy comprometido por el promedio Huracán.

De esta manera, el equipo de San Martín, que esta vez debió jugar como local en cancha de Tristán Suárez y a puertas cerradas por los incidentes que sus hinchas protagonizaron ante Atlanta, continúa en zona de Promoción, dejando precisamente al Bohemio en la de descenso directo que ocupara durante varias fechas.

Asimismo, el conjunto funebrero afirmó de esta manera su levantada bajo la conducción de Salvador Pasini, con quien tras empezar perdiendo 4-0 ante Boca Unidos y 1-0 frente a Quilmes suma ya tres partidos invicto, con dos triunfos por 1-0 (ante Merlo y el de hoy) y un empate sin goles visitando a Ferro.

Juan Manuel Cobelli, tras un grosero error del arquero Gastón Monzón, marcó a los 17 minutos de la segunda etapa el gol que le dio la victoria a Chaca, que consiguió así su cuarta victoria en el torneo mientras Huracán sumó su 15a. derrota de la temporada. Al menos por esta fecha, igualmente, los de Parque de los Patricios seguirán zafando de todo.

Mirá el gol:

Fuente: DyN.

En esta Nota