jueves 18 de abril del 2024

A Ezeiza solo fueron cuatro a entrenar

Gago, Sosa, Rojo y Maxi Rodríguez comenzaron a practicar bajo las órdenes de Sabella. El próximo lunes son las prácticas formales.

442

Con la mira puesta en el partido de Eliminatorias ante Ecuador, José Sosa, Fernando Gago, Marcos Rojo y Maximiliano Rodríguez se adelantaron al resto de los futbolistas convocados y comenzaron a entrenarse esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza.

Si bien el inicio formal de los entrenamientos será el próximo lunes, el reducido grupo de jugadores comenzó con los primeros movimientos bajo las órdenes de Alejandro Sabella.

La nómina completa de jugadores convocados para el encuentro que se jugará el 2 de junio en el estadio Monumental la integran:

Arquero: Sergio Romero (Sampdoria, Italia)

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Federico Fernández (Napoli, Italia), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Hugo Campagnaro (Napoli, Italia) y Rojo (Spartak de Moscú, Rusia).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Gago (Roma, Italia), Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil), Rodríguez (Liverpool, Inglaterra), Matías Rodríguez (Universidad de Chile, Chile) y Sosa (Metalist, Ucrania).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Angel Di María (Real Madrid, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia) y Eduardo Salvio (Atlético de Madrid, España).

Además, Sabella citará a cuatro futbolistas que se desempeñan en Argentina, y quienes cuentan con las mejores chances son Mariano Andujar, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, de Estudiantes de La Plata, y Clemente Rodríguez, de Boca.

Fuente: DyN