jueves 25 de abril del 2024

Central-River ahora es matiné

Ante un posible cruce de barras, la AFA debió adelantar el partido de este sábado para que no termine por la noche como estaba previsto.

442

De temer: así consideran evidentemente los organismos de seguridad al partido que el líder Central y su escolta River jugarán este sábado en Rosario por la 35a. fecha de la B Nacional. Y por eso, finalmente el encuentro comenzará a las 14 y no en el horario previsto en un principio de las 18.15, que lo hubiera hecho terminar en horas de la noche.

Cabe recordar que, más allá de los problemas que pudieran presentarse entre hinchas canallas y millonarios, la barra de River protagonizó recientemente cruentos enfrentamientos con la de Newell's, lo que por supuesto aumenta las posibilidades de incidentes afuera del estadio ya sea en su arribo a Rosario o su ida.

Ahora, al menos ese riesgo que implica la desconcentración de los hinchas riverplatenses no se potenciará por producirse en horario nocturno, lo que hubiera sido toda una invitación para que se cruzaran con violentos de Central o de la Lepra.

Con esta modificación en el horario, el encuentro de Primera División entre Argentinos Juniors y Banfield, que se iba a realizar a las 14, pasó a las 18.15 por cuestiones de televisación.