miércoles 24 de abril del 2024

Falcioni: "Boca se la re bancó"

El DT destacó "la mística, el coraje y la actitud" de su equipo para empatar en Río tras quedar en desventaja. Por qué consideró "parejo" el partido.

442

Tras el agónico 1-1 que permitió a Boca clasificarse para las semifinales de la Libertadores en Río de Janeiro, Julio Falcioni elogió esta noche con vehemencia a su equipo.  "Se la re bancó, al igual que el grupo que jugó contra Racing. Vienen dando todo. La mística, el coraje y la actitud están siempre. Conseguimos una clasificación importante", enfatizó.

Sobre lo ocurrido en el desquite, el director técnico comentó: "Fue parejo, más allá del manejo del balón de ellos. Habrán pateado dos veces. Estuvieron lejos del arco. Pese a que no fuimos profundos, provocamos córners. Fue repartido en el segundo tiempo. Pese a no hacer un buen partido, clasificamos".

Recordando sus épocas de arquero de Vélez y el América de Cali (equipo con el que fue tres veces subcampeón de la Copa), Falcioni comentó: "He tenido muchos juegos de Libertadores, como jugador y técnico. Todos son duros y cerrados. Un error o rebote puede inclinar la balanza. El equipo, a pesar de haber tenido ese contratiempo, se levantó y puso lo mejor”.

Fuente: DyN.