jueves 25 de abril del 2024

“Tengo que disfrutar de mi club”

Riquelme eludió hablar sobre la Selección y destacó que este es un mes crucial para Boca. “Podemos quedarnos con todo, con poco o con nada", señaló.

442

“Nos podemos quedar con todo, con poco o con nada”. A Juan Román Riquelme le preguntaron sobre su ausencia en la lista de Alejandro Sabella, y así como suele hacer dentro de la cancha, eludió la consulta con destreza. "Tengo que disfrutar de mi club, esa es la realidad, y nos queda un mes muy importante”, explicó el ídolo de Boca, equipo que tiene chances en los tres frentes en los que compite: la Copa Libertadores, el Torneo Clausura y la Copa Argentina.

Entrevistado en un programa de la señal de cable TyC Sports, Riquelme destacó la clasificación de su equipo a las semifinales de la Libertadores luego del empate agónico anoche contra el Fluminense y aseguró que está "disfrutando al máximo" participar de esa competencia.

"Tengo la suerte de jugar mi séptima Copa (Libertadores) y es la quinta en la que llego a una semifinal. Es un sueño, la estoy disfrutando al máximo y vamos a necesitar de nuestra gente para sacar ventaja en los partidos de semifinales", comentó el estratega.

Sobre el partido, explicó que ni Boca fue claro en Buenos Aires ni el Fluminense fue claro en Brasil. “Fueros dos partidos parejos. También tenemos que pensar que es un partido de Copa, se juega el pase a la semifinal. Son partidos cerrados. Siempre el que lo ve de afuera quiere que haya muchos goles pero son partidos de Copa y se juega de esa manera. Mirá la final de la Champions, es una prueba. Son partidos muy parejos", analizó.

Riquelme además se solidarizó con el colombiano Giovanni Moreno tras la amenaza que recibió el jugador de Racing con un arma de fuego por parte de un grupo de barras. "Como argentino me dio vergüenza cómo lo trataron a Gio Moreno. Ojalá que estas cosas no ocurran más", resaltó el mediocampista.