viernes 29 de marzo del 2024

Lo más curioso del fin de semana

La falsa muerte de Messi, Zanetti imitando a Eros Ramazzotti y la particular arenga de Piqué. Si te perdiste lo insólito, 442 te lo muestra. Galería de fotosGalería de fotos

442

En la cuenta oficial de Twitter del canal Fox Sports del hemisferio Norte se pudo leer una noticia desagradable que estuvo por varios minutos dando vuelta por internet. Se trató nada menos de la confirmación de la muerte de Lionel Messi.

El imprudente escrito decía: "Debemos anunciar la triste noticia que murió Lionel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi". Obviamente, la información no era cierta y el mensaje fue borrado.

Los programas de canto suelen ser un éxito en cualquier parte del mundo, máxime si en ellos participan figuras destacadas. En la versión de Soñando por cantar de Indonesia, Javier Zanetti se animó a interpretar un tema de Eros Ramazotti. ¿Qué puntaje le ponés al Pupi?

La conquista de la Copa del Rey fue muy celebrada por los jugadores del Barcelona. Pero Piqué recibió algo más: un tierno beso  de Shakira. Nada tienen que envidiarle al de Sara Carbonero a Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica.

En la final de la Copa Heineken de rugby entre Leinster y Ulster en Twickenham, las porristas tuvieron que cambiarse, pero lejos estuvieron de hacerlo en el vestuario: utilizaron unas cabinas telefónicas a la vista de todos los espectadores.

Siguiendo con los festejos catalanes por la obtención de la Copa del Rey, Gerard Piqué fue el gran animador de los fanáticos en el Camp Nou. El defensor hizo una particular arenga que motivó al público del Barcelona. Miralo.

Galería de imágenes