jueves 18 de abril del 2024

Casi no lo dejan volar por gritar un gol

Viggo Mortensen tuvo problemas con la policía en el aeropuerto de Washington por celebrar el tanto del triunfo de San Lorenzo sobre Newell's.

442

El triunfo con sabor a hazaña de San Lorenzo sobre Newell's desató la locura en el Nuevo Gasómetro y hasta en Estados Unidos. Allí, en el aeropuerto de Washington se encontraba Viggo Mortensen, fana del Ciclón, quien gritó tanto el gol de Emmanuel Gigliotti que la policía casi no lo deja tomar el vuelo.

"¿Cuál es el problema con usted? Cálmese, por favor", le exigieron las autoridades aeroportuarias al exaltado actor, quien no pudo ocultar su euforia tras la remontada que deja a San Lorenzo fuera del descenso directo. "La gente no entiende lo que está pasando, no entiende por qué estoy gritando y saltando, no saben si lo de gritar Pipi (Por Romagnoli) una y otra vez significa que me he meado encima, o si me he hecho daño de alguna manera", describe Viggo en el sitio oficial del club de Boedo.

La curiosa situación se dio luego del 3-2. El actor neoyorquino, quien vivió durante once años en Buenos Aires, estaba mirando el partido en su computadora cuando llegó el grito de gol que llamó la atención a los policías. "Me pidieron el pasaporte, la tarjeta de embarque, me preguntaron un montón de cosas. Yo les digo que no pasa nada, que perdón pero estoy viendo un partido de fútbol y mi equipo acaba de meter un gol muy importante, que casi se acabó el partido", contó Mortensen.

Por último, ya más calmado y en pleno vuelo, Viggo se mostró esperanzado por el triunfo: "¡Qué alivio! Partido clave, hazaña total. Nuestra cancha llena, la hinchada apoyando con todo, creyendo en el milagro. Y así fue. Un milagro de los más lindos. Después de la terrible derrota contra Unión no teníamos margen. Grande Buffarini, grandes todos. Enormes. Quedan 3 partidos más, 3 finales. Sí, se puede. Se puede", cerró.