viernes 29 de marzo del 2024

Falcioni pondrá un 'mix' ante Central

De los titulares ante Godoy Cruz, sólo Mouche, Insaurralde y Sosa serían titulares por la Copa Argentina. Lucas Viatri irá de entrada al igual que Blandi.

442

Boca Juniors, puntero del torneo Clausura y semifinalista de la Copa Libertadores de América, presentará un equipo alternativo el próximo miércoles, ante Rosario Central, en San Juan, por la Copa Argentina.

De los que fueron titulares frente a Godoy Cruz, sólo Pablo Mouche, Juan Insaurralde y posiblemente Franco Sosa volverían a estar en la alineación inicial aunque el director técnico Julio Falcioni todavía debe despejar algunas dudas.

Facundo Roncaglia, preservado ante los mendocinos por una sobrecarga muscular, reaparecerá pero todavía no se sabe si como lateral derecho o izquierdo, en tanto que Lucas Viatri estará desde el comienzo por primera vez luego de su lesión.

El posible equipo de Boca es el siguiente: Sebastián Sosa; Franco Sosa o Roncaglia, Matías Caruzzo, Insaurralde, Roncaglia o Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Sánchez Miño o Guillermo Fernández; Viatri; Mouche y Nicolás Blandi.

Además de los nombrados, la lista de veinte citados a concentrarse a medianoche en el Madero Hotel se completa con Sebastián D'Angelo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Exequiel Benavídez, Leandro Paredes, Cristian Alvarez, Leonardo Baima y Orlando Gaona Lugo.

De los que fueron titulares frente a Godoy Cruz, dispusieron del día libre Rolando Schiavi, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich, en tanto que Agustín Orión y Clemente Rodríguez trabajaron con el seleccionado.

Santiago Silva, que por precaución no actuó ante el equipo mendocino, se entrenó con normalidad y participó de la sesión de fútbol reducido junto con los demás futbolistas que no jugaron el último domingo.

Fuente: DyN