miércoles 24 de abril del 2024

Buen "anticipo" del hockey en Malasia

En su segunda victoria seguida por la Sultan Cup, los de Pablo Lombi vencieron 3-2 a Inglaterra, rival contra el que debutarán en los Juegos.

442

Venciendo brillantemente por 3 a 2 a Inglaterra (rival contra el que debutará en los Juegos Olímpicos), el seleccionado nacional masculino de hockey sobre césped logró hoy su segunda victoria consecutiva por la Sultan Cup que se desarrolla en Malasia, en la que tras arrancar perdiendo contra Pakistán y Nueva Zelanda se había recuperado ayer derrotando a Corea del Sur.

Matías Paredes, a los 8 minutos de la primera etapa, puso el 1-0 para Argentina. En el complemento Inglaterra encontró el empate transitorio por medio de Ashley Jackson a los 4, pero 2 minutos después Paredes volvió a anotar. La ventaja fue ampliada a los 14 por Lucas Cammareri y a los 32 otra vez Jackson puso cifras definitivas al marcador.

El equipo dirigido por Pablo Lombi inició el encuentro con Federico Bermejillo; Ignacio Bergner, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Manuel Brunet, Matías Vila, Agustín Mazzilli, Matías Paredes, Rodrigo Vila, Lucas Vila y Santiago Montelli.

La próxima presentación del seleccionado tendrá lugar el miércoles, cuando a partir de las 5.05 hora argentina enfrente a la India. Las posiciones de la Sultan Cup son: 1. Nueva Zelanda, con 9 puntos; 2. Argentina, con 6; 3. India, con 6; 4. Corea del Sur, con 4; 5. Gran Bretaña, con 4; 6. Pakistán, con 3; 7. Malasia, con 2.

Fuente: DyN.