jueves 28 de marzo del 2024

Hockey: tres al hilo y punta en Malasia

Venciendo 3-2 a la India, los dirigidos por Pablo Lombi lograron su tercer éxito seguido y quedaron como líderes con Nueva Zelanda en la Sultan Cup.

442

Tras vencer a Corea del Sur e Inglaterra, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped logró este miércoles su tercer éxito consecutivo en la Sultan Azlan Shah Cup de Malasia venciendo por 3-2 al de la India, y quedó compartiendo la punta del certamen con Nueva Zelanda aunque con un partido más afrontado.

Matías Paredes, Santiago Montelli y Gonzalo Peillat marcaron los tantos del conjunto que orienta Pablo Lombi, que en la próxima jornada tendrá fecha libre y el sábado enfrentará al local Malasia desde las 9.05.

Frente a India, el representativo albiceleste formó con Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan Martín López; Manuel Brunet, Matías Vila, Matías Paredes; Lucas Vila; Agustín Mazzilli, Rodrigo Vila y Santiago Montelli.

Las posiciones quedaron así: Nueva Zelanda y Argentina, 9 puntos; Gran Bretaña, 7; India, 6; Malasia, 5; Corea del Sur, 4; Paquistán, 3.

Fuente: DyN.