jueves 28 de marzo del 2024

"Nosotros no tenemos la culpa"

Caruso dio marcha atrás con su amenaza de renuncia por el caso Buffarini. "Si me tengo que ir al descenso, que sea como tiene que ser", dijo.

442

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, dio marcha atrás hoy con su intención de renunciar si suspenden por acumulación de tarjetas amarillas a Julio Buffarini y pidió a la AFA que se "haga cargo" del error que cometió.

"Fue una manera de decir. Al presidente (Carlos Abdo) le dije que uno sufre mucho con esas cosas. Son momentos difíciles. Si me tengo que ir al descenso, que sea como tiene que ser", dijo Caruso al canal TyCSports.

Con sus declaraciones, el entrenador del Ciclón desactivó la polémica que se generó luego de que señalara que si suspendían a Buffarini por acumulación de amarillas, si es que le computaban una que Néstor Pittana le mostró frente a Racing pero no puso en el informe, él daría "un paso al costado".

"Le dije a Abdo que si 'Buffa' no juega (frente a Tigre) prefiero dar un paso al costado", había señalado el miércoles por la noche Caruso Lombardi.

Algo más distendido, pero aún molesto por la polémica, consideró que San Lorenzo no tiene "nada que ver en este tema", y destacó que "si hubo un error del juez y luego del tribunal disciplinario" no tienen por qué aceptar una posible sanción.

Y concluyó: "Si es un problema administrativo nosotros no tenemos la culpa".

San Lorenzo visitará a Tigre, en Victoria, el domingo 11 de junio, en un encuentro clave en la lucha por la permanencia.

Fuente: DyN