viernes 19 de abril del 2024

Romagnoli está "entre algodones"

El Pipi, figura de San Lorenzo en el triunfo ante Newell's, entrenó diferenciado por una sinovitis en su rodilla y es duda para jugar ante Tigre.

442

El próximo domingo, San Lorenzo tendrá un vital compromiso ante Tigre en Victoria y a la baja por suspensión de Julio Buffarini podría sumársele la de Leandro Romagnoli, figura en el último partido del Ciclón.

El enganche se entrenó de manera diferenciada en la práctica debido a una sinovitis en la rodilla derecha y recién volvería a trabajar a la par de sus compañeros el miércoles, por lo cual recién ese día Ricardo Caruso Lombardi podrá evaluarlo seriamente para el encuentro. De todas formas, el Pipi probablemente integre el banco de suplentes.

Por otra parte, el delantero uruguayo Carlos Bueno, autor del gol del empate ante Newell's, presentó un cuadro gripal y por eso se entrenó apartado del grupo, aunque llegaría sin problemas para enfrentar a Tigre.

Mientras tanto, Caruso Lombardi, quien debe encontrarle reemplazante a Buffarini, probó hoy con el juvenil Walter Kanneman en reemplazo de Gonzalo Bazán, en el sector izquierdo del mediocampo.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10.30 a puertas abiertas de cara al choque del domingo a las 14 en Victoria ante un rival que está en zona de descenso directo pero al que aventaja sólo por un punto.

Fuente: DyN