viernes 19 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Un zorro y una ardilla durante el GP de Canadá; una brutal golpiza a policías en la Euro, y el intruso que le robó un beso al DT, entre lo más insólito. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras se corría la clasificación del GP de Canadá, en el medio de la pista hicieron su aparición un zorro y una ardilla. A pesar de que los autos pasaron a gran velocidad, los animales salieron ilesos. Mirá el video.

Dentro del campo de juego, Rusia aplastó 4-1 a República Checa en su debut en la Eurocopa, pero sus hinchas dieron un penoso espectáculo en las afueras del estadio al agredir brutalmente a efectivos de seguridad privada. Mirá el video de la golpiza.

Croacia le ganó con contundencia a Irlanda y en la tribuna un hincha invadió el campo de juego para besar al entrenador Slaven Bilic. El intruso fue separado por la seguridad privada, pero al menos le robó un beso al DT.

La Liga de Fútbol Americano en Lencería (Lingerie Football League)  anda buscando nuevo horizontes. En un partido para promocionar este singular deporte en Australia, la jugadora Jaleesa McCrary perdió su ropa interior al intentar esquivar a Ashley Salerno. Un momento incómodo que fue captado por las cámaras... No te pierdas la galería de fotos.

Galería de imágenes