viernes 29 de marzo del 2024

Queen's: David ya está en octavos

Nalbandian le ganó al belga Bemelmans y avanzó en el torneo inglés, parte de la gira previa a Wimbledon. Murray, eliminado. Galería de fotosGalería de fotos

442

David Nalbandian pasó hoy a los octavos de final del torneo de tenis de Queens al vencer al belga Ruben Bemelmans por 6-4 y 6-2 en una hora y diez minutos de juego.

En octavos, el cordobés, número 39 del ranking ATP, se medirá con el francés Edouard Roger Vasselin (67)con el que nunca se enfrentó.

La sorpresa de la segunda ronda de este torneo londinense que se juega sobre césped fue la eliminación temprana del británico Andy Murray, primer preclasificado, y en quien los locales ponen toda la ilusión para una medalla de oro en los Juegos Olímpicos o en el futuro Wimbledon.

Murray cayó frente al francés Nicolas Mahut, de 30 años y 65 del ranking que nunca ganó un título de ATP y solo alcanzó dos finales en 2007, una de ellas en Queens y la otra en Newport. Mahut se impuso a Murray por 6-3, 6-7 (4) y 7-6 (1) y en octavos chocará ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Galería de imágenes
En esta Nota