viernes 19 de abril del 2024

Caruso cambia más de medio equipo

Buffarini volverá tras su suspensión, pero además entrarían Palomino, Meza, Gabriel Méndez, Bueno y Romagnoli. La formación.

442

Además de la segura vuelta de Julio Buffarini, quien cumplió la fecha de suspensión que le aplicaron por una polémica acumulación de amarillas, Ricado Caruso Lombardi dispondría para enfrentar a Independiente el domingo en Avellaneda otros cinco cambios en la formación de San Lorenzo respecto de la que comenzó el choque clave que los de Boedo perdieron ante Tigre.

Según se desprende de la práctica de fútbol que el plantel azulgrana realizó este jueves a puertas cerradas en el predio de la AFA de Ezeiza, concretamente, Juan Palomino, Fernando Meza y Buffarini ingresarán por los suspendidos Walter Kannemann, Pablo Alvarado y Enzo Kalinski, pero además Leandro Romagnoli será titular en lugar de Cristian Chávez, Gabriel Méndez entrará en lugar de Gonzalo Bazán y el uruguayo Carlos Bueno reemplazará a su compatriota Juan Manuel Salgueiro.

De esta manera, San Lorenzo formaría en Avellaneda con Pablo Migliore; Meza, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Palomino; Buffarini, Néstor Ortigoza, Méndez; Romagnoli; Bueno y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: DyN.