jueves 28 de marzo del 2024

Almeyda: "Un puñal en el corazón"

El DT de River reconoció que el equipo quedó "golpeado" tras la dura derrota ante Patronato, aunque aclaró que "no hay tiempo para lamentarse".

442

Tras la dura derrota ante Patronato, Matías Almeyda aseguró que en cada caída del equipo siente que le "clavan un puñal en el corazón", aunque remarcó que "no hay tiempo" para lamentarse porque frente a Almirante Brown deben "salir adelante" y conseguir el tan esperado ascenso.

"Los vi golpeados por la derrota pero hay que salir adelante", sostuvo Almeyda en rueda de prensa, luego del duro traspié frente a Patronato de Paraná, y confió que en cada revés siente que le "clavan un puñal en el corazón".

Golpeado luego de la derrota en Santa Fe, Almeyda pidió dar vuelta la página porque "no hay tiempo para lamentarse y quedan siete días para jugar por 110 años de historia".

"Es un campeonato atípico, con la última fecha con cuatro equipos peleando. Hay partidos que se dan como el de hoy, de forma atípica, y te vas con una derrota que no creo merecida", opinó el DT.

El Pelado se mostró molesto por el error que le permitió a Patronato obtener el gol de la victoria. "El error más grande fue el del gol, donde perdimos las marcas, habiendo trabajado toda la semana y mostrándoles por dónde nos podían lastimar", admitió.

En esta Nota