viernes 19 de abril del 2024

Messi: “Creo que va a ser varón”

Leo jugó un partido a beneficio en Cancún, junto a estrellas internacionales. Tras el encuentro, habló por primera vez de su paternidad.

442

Lionel Messi y su equipo de Estrellas Internacionales vencieron 5-3 a un equipo de Estrellas del fútbol mexicano, en un partido a beneficio de una institución que brinda ayuda a niños con discapacidad disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, del balneario de Cancún. Después del partido, Leo habló por primera vez (o segunda, si contamos el festejo en Eliminatorias) sobre su partenidad: “Creo que va a ser varón”.

"No queríamos decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero se venía haciendo mucha fuerza y entonces quisimos mostrar nuestra alegría", dijo Messi sobre el bebé que espera junto a su novia, Antonella Roccuzzo.

El partido. El colombiano John Viáfara (15), el brasileño Diego (31) y el argentino-italiano Daniel Osvaldo (68) colaboraron con goles para el equipo comandado por Messi quien aportó un doblete (44, 78).

El argentino Damián Álvarez (26), el colombiano Darwin Quintero (52) y el también pampero Daniel Montenegro (86) marcaron por el equipo del balompié azteca.

El equipo de Estrellas Internacionales, dirigido por el brasileño Dunga, comenzó el partido con la siguiente formación: Justo Villar, John Viáfara, Diego Godín, Juan, Mario Yepes, Javier Mascherano, Álvaro González, Diego, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Robinho.

En el segundo tiempo participaron Diego Lugano, Marco Materazzi, Franco Zuculini, John Restrepo, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Alexis Sánchez y Daniel Osvaldo.

Messi, quien complació a los 20.000 espectadores que abarrotaron el estadio, abandonó el campo al minuto 78 en medio de una gran ovación. "Estoy contento por cómo se dio todo, la gente respondió y se va contenta", dijo Messi tras ser relevado por Jonathan dos Santos, su compañero en el Barcelona.

Antes del partido, Messi brindó una clínica a niños y firmó autógrafos. Asimismo ofreció disculpas ya que se le esperaba en Cancún desde el viernes para asistir a una cena con aficionados.

"Pido perdón porque se me esperaba ayer, pero tuve problemas con el vuelo, pero estoy aquí para poder ayudar, es hermoso tener la oportunidad de hacerlo y de jugar con tanta estrella", comentó 'La Pulga'.

Fuente: AFP

En esta Nota