sábado 20 de abril del 2024

Boca: preocupación por Insaurralde

El defensor xeneize tiene un golpe en su tobillo izquierdo y es duda para la revancha ante la Universidad de Chile. Si no juega, irá Caruzzo de arranque.

442

Boca perdió más que un partido ante Arsenal en La Bombonera porque Juan Insaurralde finalizó el encuentro con un golpe en su tobillo izquierdo, lo cual pone en duda la participación del defenseor para el partido del jueves ante la Universidad de Chile, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

El chaqueño se realizará nuevos estudios esta tarde en su tobillo y a partir de los resultados se verá si podrá ser parte del equipo que buscará la final continental en el Estadio Nacional de Santiago.

Ayer, luego de la derrota ante Arsenal, Insaurralde se hizo estudios que arrojaron que no tiene ninguna lesión ósea, mientras que el parte médico del club marcó solamente un traumatismo en la zona afectada.

Si el Chaco no logra recuperarse a tiempo, Julio Falcioni se inclinará por Matías Caruzzo, habitual reemplazante en la defensa titular.  Además, otro que está en duda es Clemente Rodríguez (distensión en el isquiotibial izquierdo), quien esta mañana se entrenó diferenciado junto al kinesiólogo del plantel.