martes 16 de abril del 2024

"Con los testículos en la garganta"

Así termina el Beto Alonso en cada partido de River. El ídolo millonario se preguntó por qué los jugadores tienen miedo y dice que su corazón resistirá.

442

“¿Por que los jugadores (de River) tienen tanto miedo?”, se preguntó Norberto Alonso. El próximo fin de semana River tendrá la posibilidad de lograr el ascenso a la Primera División con solo ganarle a Almirante Brown de local. El ídolo millonario habló sobre este partido y también del presente del equipo de Almeyda.

"No sé si les pesa la camiseta o la responsabilidad a estos muchachos, pero les digo que jueguen divirtiéndose, que tiren una pared, divirtiéndose, con responsabilidad, que gambeteen" dijo en diálogo con radio La Red. "Pero que la pared no la tiren abajo", agregó de forma irónica.

El Beto volvió a mostrar la angustia que vive durante los encuentros: "Viendo como se desempeñan estos muchachos, en cada partido, termino con los testículos en la garganta".

"Mi corazón está preparado para seguir sufriendo", admitió Alonso sobre el partido del próximo fin de semana ante el Almirante Brown de Blas Giunta que puede definir el ascenso millonario.

Por último, el ex enganche campeón con River hizo referencia al penal que pateó el Chori Dominguez. "No voy a dar clase de cómo se debe patear un penal definitorio, pero siempre hay que ver dónde se para el arquero y buscar un hueco. No hace falta patear fuerte". Al tiempo que agregó que el jugador anunció mucho el remate y el arquero aprovechó para quedarse parado.