jueves 25 de abril del 2024

Insaurralde se pierde la vuelta

Falcioni decidió que el defensor (golpeado en un tobillo) no forme parte del equipo para la revancha ante la Universidad de Chile. Lo reemplaza Caruzzo.

442

Mala noticia para Julio Falcioni. Juan Manuel Insaurralde se perderá el encuentro del próximo jueves frente a la Universidad de Chile, en el que Boca buscará un lugar en la final de la Copa Libertadores, debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

Insaurralde abandonó el encuentro del pasado domingo frente a Arsenal con un fuerte dolor en el tobillo y, tras ser sometido a distintos estudios, el cuerpo técnico que encabeza Falcioni decidió que no forme parte del equipo, por lo que su lugar lo ocupará Matías Caruzzo.

En relación con la formación que venció en la ida por 2-0, Clemente Rodríguez, ya recuperado de una molestia muscular, reemplazará a Juan Manuel Sánchez Miño.

De esta manera, los elegidos por Falcioni para buscar un lugar en la definición del certamen continental tras el 2-0 conseguido en el choque de ida serían: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo, Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti: Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

En esta Nota